Alonso pasa su primer año con Sobresaliente

Ferrari está encantado con su piloto F.Alonso, “a Alonso le doy un nueve y medio. Aunque no ha ganado, ha hecho una temporada excepcional tanto a nivel de prestaciones como en su relación con el equipo”, aseguró Montezemolo.

Montezemolo no tuvo los mismos elogios para el compañero del asturiano en la escudería , Felipe Massa, al que dio una nota de “7-“. “Sucedió con (Michael) Schumacher, después con (Kimi) Raikkonen y ahora con (Felipe) Massa que, en un momento de la temporada estaba un poco cansado y mandó al ”hermano”, por eso le doy un siete menos”, dijo entre risas Montezemolo.

El presidente de la escudería italiana reconoció que “cuando no se gana no se puede pretender tener la máxima nota”, pero añadió que ha sido un año “excepcional” para Ferrari por el trabajo y la determinación que ha demostrado el equipo: “Un año de 8”.

2 Replies to “Alonso pasa su primer año con Sobresaliente”

  1. estoy de acuerdo contigo José,pero a Massa yo le pongo un cero,por las diferencias en clasificacion con Alonso,que en algunos circuitos era de 8 decimas. en formula 1 es años luz!! la capacidad de adaptacion de Massa es completamente nula. kubica a Ferrari ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *