Jorge Lorenzo participa en los 500Km de Alcañiz

Jorge Lorenzo, campeón del Mundo de Moto GP, participará este fin de semana en los 500Km de Alcañiz, a bordo de un Abarth 500 Asseto Corse (Prueba Abarth 500 esseesse), preparado por el equipo Difisa Racing de Sabadell.

El campeón de la máxima categoría del mundial de motociclismo cumple así uno de sus sueños: competir en una especialidad automovilística en España. Le acompañarán en esta competición José Manuel de los Milagros, con quien ya compartió volante en la última Prueba del Campeonato de España de Resistencia (Montmeló,12 y 13 de noviembre); y el presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, Ánchel Echegoyen,

Jorge Lorenzo ya se encuentra en la circuito turolense para preparar la última prueba automovilística de la temporada, en la que parte como claro favorito.

El Abarth 500 Asseto Corse, con una potencia de 190 CV y todos los componentes necesarios para ser un verdadero coche de carreras, es adaptado directamente en los talleres de la marca en Mirafiori y se vende a los pilotos “listo para competir”.

2 Replies to “Jorge Lorenzo participa en los 500Km de Alcañiz”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *