Opel Corsa 2011

El Corsa a principios de este año se cambió todo debajo de su piel – su chasis, el sistema de dirección y la gama de motores. A partir de Enero de 2011, el exitoso coche pequeño de Opel renovará su “guardarropa”. Un frontal rediseñado le dará un toque más deportivo y un aspecto más expresivo.

Un nuevo Corsa ecoFLEX, con motor 1.3 CDTI que desarrolla 95 CV también se une a la gama con tecnología Start/Stop de serie. La versión de tres puertas necesita únicamente 3,5 litros de diesel para recorrer 100 kms y, de esta forma, emite sólo 94 gr de CO2 por km.

Se introduce  también el sistema multimedia de información / comunicación con siete altavoces de 4×20 watios. Denominado “Touch & Connect” con pantalla táctil en color de cinco pulgadas, cobertura completa de navegación para 28 países, Bluetooth, conexiones para iPod y toma USB.

Por dentro y por fuera, se ofrecen colores y decoraciones nuevas y actuales. Además de un moderno antracita, el interior también se puede decorar con unos más exclusivos revestimientos en color Ébano Rojo o Ébano Azul. La nueva gama de colores exteriores integra un delicado color hueso Savia, un llamativo verde brillante Lima o un atrevido ciruela rojizo Terracota. Además, las versiones especiales Color Line, que ofrecen un aspectos especialmente deportivo y gozan de gran éxito, se enriquecen con una nuevo paquete opcional “Línea Pack”, que incorpora dos anchas bandas que recorren toda la carrocería, disponibles en blanco, gris o negro, con los espejos retrovisores exteriores del mismo color.

Incorpora elementos como el volante calefactado opcional o el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix.

La versión OPC de 192 CV continua siendo el tope de la gama Corsa y también ha sido rediseñado al igual que el resto de la gama Corsa – especialmente con los nuevos faros y la nueva parrilla.

Todos los niveles de acabado interior han sido mejorados con nuevas tapicerías y molduras.

La gama de motorizaciones del nuevo Corsa va desde los 65 a los 192 CV.

4 Replies to “Opel Corsa 2011”

  1. Se ven excelentes los cambios que van a hacerle al Opel Corsa. Es un coche excelente desde siempre.
    Yo estoy buscando un opel corsa 1989 desde hace un tiempo. Con ese coche aprendi a conducir, y siempre quise tener uno. Es un poco dificil conseguir alguno en buen estado, pero en este sitio encontré algunos muy buenos!
    Les recomiendo el sitio, tiene de todo y es muy cómodo.
    Muy bueno el post y el sitio.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *