Finales mundiales de Ferrari en Valencia por segundo año consecutivo

Finales Mundiales de Ferrari valencia

Valencia va ha recibir la presencia de la Scuderia de Maranello, por segundo año consecutivo, el circuito de Cheste será el escenario donde se organizarán las Finales Mundiales de Ferrari.

El año pasado disfrutaron de esta “exhibición” 17.000 personas, las cuales disfrutaron de los primeros pasos de Fernando Alonso como piloto de Ferrari.

La escudería italiana Ferrari ha realizado una exhibición de 12:00 a 13:00 horas en la Prolongación del Paseo de la Alameda de Valencia, en la que han participado seis de los más emblemáticos modelos de la firma.

Los coches que se han podido ver por las calles de Valencia son un 458 Italia, un 599 y un California, todos ellos modelos de calle, así como el F430 con el que Alvaro Barba se ha proclamado campeón del International Open GT, un exclusivo 599XX, prototipo no homologado para circular, que sólo rueda en circuitos y de los que se han fabricado 30 unidades, y el F60 de Felipe Massa con el que Ferrari compitió la temporada 2009 en el Mundial de Formula 1.

En la plaza del ayuntamiento se ha realizado una exposición, dicha exposición ha estado abierta al publico de 10:00 hasta las 18:00 horas.

El Ferrari estará en tierras Valencianas hasta el lunes, donde algunos privilegiados podrán subirse a algún modelo de la Scuderia italiana.

El momento clave de todo el fin de semana será el Domingo con la llegada de Felipe Massa y sub-CAMPEÓN del mundo Fernando Alonso, los cuales llegaran a las 14.30 horas a la pista de Cheste.

Un momento que podrán vivir todos los que puedan desprenderse de 21€, o de 30€, para los que quieran asistir a todo el fin de semana.

2 Replies to “Finales mundiales de Ferrari en Valencia por segundo año consecutivo”

  1. Yo estuve el año pasado, y sin duda es una experiencia que recomiendo, no sólo por los coches en pista y la cantidad de gente “conocida” que asiste (el año pasado estuvo Gené, Montezemolo, Massa y Alonso entre otros) sino por los coches de aficcionados y de clubs que vienen de fuera, tuvimos la suerte de ver los primeros 458 Italia, F40, F50……

  2. No me importaría nada estar por Valencia este fin de semana, como bien dice Carlos. Tiene que ser una gozada ver tanto Ferrari.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *