Vettel confía en RedBull

La primera semana del campeón, Sebastian Vettel, ha sido muy ajetreada debido a la firma de contratos, la prueba de los nuevos Pirelli y una multitudinaria rueda de prensa.

RedBull hoy por hoy asegura que sus dos pilotos seguirán la próxima temporada en el equipo. ¿No se consiguen desprender de Mark Webber?

Vettel tiene contrato hasta finales de 2011, pero el alemán ha asegurado que si RedBull no tiene un coche competitivo y ganador, desearía dejar el equipo por su sueño, Ferrari.

El actual dueño de RedBull, Dietrich Mateschitz ve un gran futuro a RedBull si le proporcionan un buen coche al alemán. “Si no lo hacemos, le dejaríamos ir, incluso si tuviera contrato. Seb quiere pilotar para Ferrari algún día. Haremos que esa decisión sea la más difícil posible“.

Vettel realizo unas declaraciones que dejaban entre ver su futuro…El pasado, presente y seguramente, futuro de la F1 pasa por Ferrari y Mercedes“, “Pero un movimiento a alguno de estos equipos todavía es algo que queda lejano“, aseguraba el alemán.

RedBull no le quiere atar, quiere que este feliz en el equipo y para ello le tendrán que apoyar con un coche competitivo, si no fuese así RedBull no se opondría a la marcha del alemán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *