Mejoras en diseño y motorizaciones para el Opel Antara

Los cambios más notables en la renovación de mitad de ciclo de vida del Opel Antara, que será presentado a finales de este año, se centran en la gama de motorizaciones.

Los motores han sido completamente revisados, todos cumplen la normativa Euro5 de emisiones y ahora ofrecen mejores prestaciones, así como una significativa reducción en el consumo de combustible y en las emisiones.

La incorporación más reciente a la gama de motorizaciones es el motor turbo diesel 2.2 CDTI de nuevo desarrollo, que se ofrece con dos potencias. La versión de 163 CV y la versión de 184 CV.

La versión de 163 CV está disponible tanto con tracción delantera, como con tracción total, así como con caja de cambios manual o automática de seis velocidades. La versión de 184 CV ofrece también la alternativa de contar con caja manual o automática de seis velocidades, siempre asociada a la tracción integral.

El motor de cuatro cilindros 2.4 litros gasolina ofrece ahora 170 CV en combinación con tracción delantera o a las cuatro ruedas y se puede solicitar con caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

En la calle, el Antara hará girar las cabezas con su “chic” y exclusivo diseño. Su nueva parrilla frontal con el gran logo le hace inmediatamente reconocible como miembro de la nueva familia de diseño Opel. Las luces antiniebla, junto con los biseles cromados y la equilibrada protección a peatones dan un toque de elegancia al armónico aspecto del vehículo cuya presencia se hace notar. Los pilotos traseros modificados y las llantas de aleación opcionales de 19 pulgadas redondean el robusto aspecto.

El aspecto deportivo y “chic” del SUV viene dado desde la nueva consola central con nuevas soluciones para llevar objetos, los nuevos materiales y una nueva gama de colores interiores y exteriores. Un cuadro de instrumentos optimizado y la efectiva iluminación interior subrayan el ambiente de prestigio.

Opel también ha mejorado los elementos de confort y seguridad en el Antara. Entre ellos se incluye el freno de estacionamiento eléctrico y el asistente de arranque en cuestas (Hill Start Assist-HSA). Con todos estos cambios, el segmento de los SUV compactos tiene un nuevo competidor en el ring.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *