El nuevo Eos debuta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

El Salón del Automóvil de los Ángeles (del 19 al 28 de noviembre) es el marco elegido por Volkswagen para presentar mundialmente el nuevo Eos, que llega con una técnica perfeccionada, un frontal y una zaga completamente rediseñados y numerosos nuevos detalles de equipamiento.

América representa el mercado con el mayor volumen de ventas del Eos, por esta razón no es de extrañar que Volkswagen eligiera California para estrenar el cuatro plazas. Volkswagen of America lanzará el nuevo Eos a finales de marzo. La introducción en Europa, el segundo mercado más importante para el Eos, comenzará a mediados de enero.

En Europa se ofrecerán tres motores TSI y un turbodiésel (TDI) de inyección directa. Los TSI ofrecen potencias de 122 CV a 210 CV; y el TDI con inyección Common-Rail desarrolla una potencia de 140 CV.

El consumo medio que homologa el Eos 2.0 TDI BlueMotion Technology de 140 CV es de 4,8 l/100 km. Gracias al paquete BlueMotion Technology, que incluye vanguardistas tecnologías como el sistema ‘Start/Stop’ y el sistema de recuperación de la energía de frenado, el consumo del nuevo Eos se reduce en 0,7 l/100 km.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *