Usain Bolt se divierte al volante de un 458 Italia y de un 599 GTB Fiorano

El superhéroe jamaicano del sprint, poseedor del record mundial y medallista olímpico de oro Usain Bolt (accidente Bolt Bmw M3), se tomó ayer un descanso en sus entrenamientos para visitar la sede central de Ferrari en Maranello, para experimentar un tipo de velocidad diferente.

El hombre más rápido del mundo tiene una gran admiración por los coches deportivos de altas prestaciones y se mostró claramente contento al poder probar algunos de los legendarios coches de la actual gama de Ferrari.

Bolt está en Italia promocionando su nueva colección Puma, y se ha tomado su tiempo para visitar la sede central de Ferrari en Maranello. Tras realizar un tour por la fábrica, se puso al volante de un 458 Italia y de un 599 GTB Fiorano (Así se fabrica un 599 GTB Fiorano).

“Dar vueltas en el circuito de Fiorano ha sido emocionante. Es la primera vez que tengo la oportunidad de conducir un Ferrari en un circuito, se trata de un sueño hecho realidad”, afirmó Usain Bolt al terminar. “Pensé que yo era rápido; pero estos impresionantes coches dan rápidamente a la palabra un nuevo significado. Hay que tener un gran respeto por estas máquinas. Estar aquí en la sede central de Ferrari es una experiencia memorable. Espero poder conseguir uno de estos coches para poder estar anclado a la velocidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *