Las palabras de Fernando Alonso en su blog: “Estoy feliz de estar en Ferrari”

Levantarse ha sido duro después de lo de ayer, no puedo negarlo. Duele estar tan cerca y finalmente verlo pasar, pero es lo que tiene el deporte y lo debemos de aceptar.

El desenlace final de la temporada no debe hacer olvidar todas las cosas positivas que hemos hecho este año. Y, repito, para mi este año ha sido lo máximo. Ha habido momentos maravillosos, tales como el podio de Monza, que siempre estará en mi memoria y el amargo final no debería borrarlos.

Ahora es el momento de trabajar y arreglar las cosas en las que nos equivocamos: Un mundial que se nos escapa por cuatro puntos después de 19 carreras se pierde en muchas partes, no solo en la carrera final. Somos un equipo: Ganamos y perdemos juntos.

Estoy feliz de estar en Ferrari junto con todo el mundo que trabaja aquí y que son parte de esta familia y esta historia extraordinaria. Somos un gran grupo y debemos demostrarlo, especialmente en los momentos difíciles, donde la amargura está dentro de nosotros.

Se que en Maranello todo el mundo está trabajando duro en el nuevo monoplaza, para ser más competitivos al comienzo del año. Y se también, que aquí, en Yas Marina, los mecanicos están preparando el trazado para comenzar a probar la semana que viene.

No puedo esperar hasta el viernes, cuando regresaré a Abu Dhabi para probar los nuevos neumáticos Pirelli, el sábado. Este es el espíritu de nuestra casa: quieren reaccionar inmediatamente, trabajar aún más fuerte para perseguir la victoria. Eso me ha hecho enamorarme de Ferrari, hoy más que nunca.

5 Replies to “Las palabras de Fernando Alonso en su blog: “Estoy feliz de estar en Ferrari””

  1. Como ya dijiste, tu tienes dos títulos mundiales, no tienes que demostrar nada a nadie, todos estamos contigo y sabemos que si no ha sido este año….. El TRItulo será tuyo….. Y lo que vendrá, ya que en Ferrari….. Tu te pones tus limites!!!!!
    Avanti Fernando!!!

  2. A las personas se las conoce en los momentos de dificultad. Siempre me cayó bien y cada vez me cae mejor.

  3. Felicidades por una muy buena temporada aunque no seas el campeón.
    La verdad que no molesta que pierdas sino que ganara el, cuando su compañero es el que se lo merecia de los dos pero el equipo manda y seguro que el año que viene eres tricampeón.

  4. Me quedo con esto: Un mundial que se nos escapa por cuatro puntos después de 19 carreras se pierde en muchas partes, no solo en la carrera final. Somos un equipo: Ganamos y perdemos juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *