Domenicali asume el error que costó el mundial a Ferrari

Con los ojos llorosos, Stefano Domenicali se culpó del error que costó el mundial a Ferrari ante la Prensa.

Para Domenicali, su equipo falló en tres aspectos principales:

  1. Centrarse en Mark Webber como el mayor rival para el campeonato del mundo.
  2. Pensar que los neumáticos super blandos no iban a aguantar como lo han hicieron.
  3. Meter a Fernando en tráfico cuando creían que esos coches iban a ser más lentos de lo que en realidad fueron.

Luca Cordero di Montezemolo puntualizó: “Por desgracia creo que Sebastian Vettel tenía un coche mejor. Alonso es grande, tiene el apoyo del equipo y si no ganó el título no es por causa suya, hemos perdido algunos puntos que no se debían perder. Estamos ya pensando en un gran regreso el próximo año”.

3 Replies to “Domenicali asume el error que costó el mundial a Ferrari”

  1. Es penoso lo que ocurrio en el GP de Abu Dabi, Fernando y Ferrari debian de haber conquistado el mundial…pero debido al Gran Error de estrategia por parte de los maximos responsables de Ferrari…el sueño se escapo…somos conscientes de ellos, pero ya esta…SEÑORES DE LOS ERRORES SE APRENDE VERDAD????…TRABAJEMOS PUES EN EL MEJOR COCHE PARA EL AÑO QUE VIENE…EL MEJOR FERRARI JAMAS CONSTRUIDO…DEMOSLE A FERNANDO UN COCHE QUE LE PERMITA SEGUIR REALIZANDO SU “MAGIA”…YO NO PIDO QUE SEA EL MEJOR COCHE DE LA PARRILLA (QUE TENDRIA QUE SER)…SIMPLEMENTE UN COCHE QUE NO LE HAGA SUFRIR DETRAS DEUN RENALUT PORQUE NO TIENE VELOCIDAD PUNTA…asi y solo asi podremos Ganar los dos mundiales…el de Constructores y el de Pilotos…asi mismo seria de agradecer que pènsaran en algun otro compañero para Fernando…Masa lo sentimos pero no das la talla…Weber quizas…pienselo se Luca Cordero di Montezemolo…aqui no deben de rodar cabezas…esa cabezas deben “Pensar”…nada mas…es su trabajo…el de Fernando es Pilotar y el de la Scuderia es darle el mejor coche posible…y eso no ha pasado este año…Avanti Fernando…Avanti Ferrari…

  2. Stefano Domenicali admitio su error, pero simplemente jugó una carta y no acertó. No era demasiado evidente que RedBull optara por esa estrategia que salió de maravilla. Además la jugada es un poco tramposa, se supone que la escudería en la carrera debe de comportarse de forma neutral con sus dos pilotos. Fernando ha demostrado lo que mucho que vale. Una pena el resultado, pero hay que reconocer el mérito al rival porque tenían mejor coche que Ferrari.

  3. Esa es la cuestión que el coche durante todo el campeonato ha estado a años luz del Ferrari.

    Si Ferrari hubiese ofrecido el mismo nivel desde el primer GP el resultado final hubiese sido diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *