Saab Snow Experience, algo más que cursos de conducción invernal

Saab España y Cuylás, empresa con tiendas especializadas en deportes de invierno y escuela de esquí en la estación Baqueira Beret, han llegado a un acuerdo de colaboración que vincula a ambas empresas durante tres años.

Saab ha ideado para sus clientes toda una serie de experiencias que hará única y diferente su experiencia al volante de un Saab.

El primer proyecto en ponerse en marcha dentro de Saab Experience ha sido el Saab Performance Program (Prueba Saab 9-5 2010), incluida en el precio de venta del vehículo que permite al cliente conocer a fondo las características de su nuevo automóvil a través de enseñanzas de conducción segura y eficiente impartidas por monitores profesionales del RACC.

Dentro del marco Saab Snow Experience, la marca sueca ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias únicas y exclusivas, como cursos personalizados de esquí y snowboard, asistir a la presentación de paquetes de viajes únicos a Canadá, Estados Unidos o participar en sorteos de viajes exclusivos.

El exclusivo programa Saab Ice Experience también está incluido en Saab Snow Experience. Mediante este programa, Saab ofrece a sus clientes viajar a Jukkasjärvi (Suecia), en el Círculo Polar Ártico, y disfrutar de la conducción en un circuito de hielo, pilotar motos de nieve, trineos y visitar el singular hotel de hielo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *