Órdenes de equipo, el mundial se acaba

Desde Red Bull se sigue teniendo una prioridad clara: Vettel. En Brasil  no le dieron órdenes de equipo para que ayudara a su compañero a conseguir el título mundial.

Por el momento RedBull se ha comportado excelentemente, sin ordenes de equipo, dando el mismo valor a los dos pilotos (quitando de lado las declaraciones en las que se apoya a Vettel), pero si quien hubiese estado con más puntos hubiera sido Vettel ¿La cosa habría sido diferente?.

Lo que si es cierto es que Red Bull empieza a pensar en Webber (a estas alturas hay que asegurar):

Estudiaremos cómo enfocar Abu Dhabi, tanto técnica como tácticamente“, después del GP de Brasil. “Por ahora celebraremos y luego todos nuestros esfuerzos se dirigirán a ganar el título de pilotos en Abu Dhabi”

Si Vettel no quisiera ayudar a su compañero citaron: “Entonces recordaremos a nuestros pilotos el hecho de que son jugadores de equipo“.

¿Será demasiado tarde para las ordenes de equipo? Por ahora el “pique” de los pilotos de RedBull ha beneficiado a nuestro piloto de Ferrari.

La situación de Webber me recuerda a la de Alonso en McLaren Mercedes… , Alonso no consiguió el titulo, pero su compañero de equipo Hamilton tampoco… , como el perro del hortelano, “ni come, ni deja comer”.

Suerte Fernando, eres nuestro campeón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *