BMW EfficientDynamics Vision, un híbrido de 328 CV que cada vez más cerca

BMW EfficientDynamics Vision. Hoy su comercialización está más cerca. En el recinto ferial de Leipzig, BMW, dará a los representantes de los medios de comunicación su primera oportunidad para saber lo que es conducir este novedoso coche 2 de 2 plazas propulsado por un sistema híbrido innovador.

Con tan sólo 1,24 metros de altura, sus cuatro plazas, un coeficiente aerodinámico de 0,22 y la combinación de un turbo diesel de 3 cilindros con un motor híbrido en el eje delantero y un motor híbrido completo en el eje trasero permite una potencia total de 328 CV. Acelera hasta los 100km/h en 4,8 segundos con un consumo medio de combustible de 3,76 litros/100 kilómetros y un índice de emisión de CO2 de 99 gramos por kilómetro.

Como es normal el vehículo incluye también regeneración de energía de frenado. Se puede cargar completamente en una toma de corriente convencional en sólo dos horas y media. Alcanza una autonomía de unos 50 kilómetros, mientras que un tanque de diesel de 24 litros se extiende el radio de acción total del vehículo de hasta 700 kilómetros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *