Alfa Romeo MiTo 1.4 TB MultiAir 135 CV con cambio automático TCT

Ya está en los concesionarios el Alfa Romeo MiTo 1.4 TB MultiAir de 135 CV (Prueba Alfa Romeo MiTo)equipado con el innovador cambio Alfa TCT, la transmisión automática de doble embrague en seco de última generación.

La singularidad del cambio del “Alfa MiTo TCT ” radica en la combinación de cuatro tecnologías avanzadas en una sola versión:

  1. Caja de cambios automática con doble embrague en seco “TCT Alfa”, con 6 velocidades.
  2. El brillante Motor 1.4 MultiAir TB de 135 CV – nombrado “Mejor Nuevo Motor del Año” por el jurado internacional del “Motor Internacional del Año”.
  3. El sistema “Start & Stop”, que detiene temporalmente el motor durante las paradas.
  4. El exclusivo sistema Alfa DNA que cambia la configuración del coche y también actúa sobre el comportamiento del cambio.

Con este motor y esta caja el Mito logra un consumo medio en urbano de 7,1 l/100 km con 126 g / km de CO2 y 8,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h.

El cambio “Alfa TCT”  interactúa con la dirección, los mandos del freno y del acelerador, el selector Alfa DNA, el sistema Start&Stop, ABS, el motor y el inclinómetro (para la activación del Hill Holder y del Start & Stop así como para su desactivación).

En nuestro mercado está disponible en la versión Distinctive con un PVP de 21.045 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *