¿Órdenes de equipo en Red Bull?

¿Quién tuvo la culpa del accidente de Webber?, la tuvo Fernando por presionar por detrás a Mark, ¿o la tuvo Vettel por alejarse cada vez más del que era el actual líder del mundial?… Alonso estaba aun lejos cuando Webber se salió, ¿La presión del compañero de equipo?.

Red Bull no acompañó esta semana con las declaraciones a favor de Vettel que metieron una presión no muy sensata sobre Webber.

El dirigente de Red Bull apoyará esta vez a Mark, simplemente por matemáticas y probabilidad, y de esta forma optar a ganar el titulo uno de sus pilotos; : “No he tenido aún tiempo de analizar todas las matemáticas y los escenarios posibles, pero es algo que veremos con detalle de aquí a la carrera de Brasil”, comentó el jefe del equipo.

Horner no deja de lado su “cariño” hacia Vettel: “El líder del campeonato ha cambiado entre tres pilotos en tres momentos diferentes de la carrera y Fernando Alonso sumó 25 puntos, lo que es frustrante. Creo que este campeonato se va a decidir en la última carrera de Abu Dhabi. Y aún hay sólo una victoria entre Vettel y Alonso”.

¿Habrá órdenes de equipo?, la verdad que sería lo más sensato en estos momentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *