SsangYong Korando

Se presenta el SsangYong Korando, un modelo diseñado por Giugiaro. El Korando es el primer lanzamiento de un total de 5 vehículos que se comercializarán a razón de uno por año.

Exteriormente destaca pos las grandes parrillas de entrada de aire, llantas llamativas, espejos  retrovisores con iluminación integrada o la trasera con un portón con líneas redondeadas. El interior mejora la sensación de calidad percibida.

El apartado mecánico llama la atención por el nuevo motor de 2 litros turbo diesel common rail que desarrolla 175 CV con un consumo combinado de 6,0 litros cada 100 kilómetros. Lo que repercute en un nivel de CO2 por debajo de 159 grm/km en las versiones 2WD.

Como extra se puede elegir una caja de cambios automática de 6 velocidades con manejo secuencial en la palanca y pulsadores en el volante para subir o bajar de marcha.

Como equipamiento de seguridad junto con sus 5 años de garantía de fábrica se incorporan 6 airbags, ESP (control de estabilidad), ARP (sistema activo antivuelco), anclajes Isofix o reposacabezas activos.

El nuevo SsangYong Korando se podrá elegir con tracción 2WD (delantera) o AWD (4×4) de tipo conectable.

Hablando de equipamientos diferenciamos dos versiones:

El equipamiento de serie de la versión PREMIUM incluye: aire acondicionado, llantas de 17”, bluetooth integrado, volante multifunción en cuero con control de velocidad como elementos a destacar.

La versión más equipada LIMITED añade: climatizador, asientos delanteros calefactables, tapicería de cuero, PAS (sistema de ayuda al aparcamiento) o llantas de 18” como elementos principales. Esta versión puede incorporar además cambio automático de 6 velocidades con accionamiento secuencial y techo solar eléctrico.

Especificaciones técnicas

Precios SsangYong Korando

One Reply to “SsangYong Korando”

  1. Hola buenas estoy interesado en comprar un ssangyong korando el 4×4 limited y en el concesionario que he ido me han dicho que el precio es de 28 400 euros el mismo coche en color sable grey y acabo de ver que aqui son mil euros mas barato me gustaria que me mandarais informacion del coche porque le tengo ya medio apalabrado en otro concesionario. espero vuestra respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *