EL Volkswagen EOS 2010 se presentará en el salón de los Ángeles en noviembre.

Volkswagen adelanta las primeras imágenes del nuevo EOS que se presentará mundialmente en el Salón de Los Ángeles el próximo 17 de noviembre.

Destaca la nueva parrilla frontal, donde destacan los nuevos faros con tres perfiles horizontales cromados en negro brillante, así como las luces traseras con tecnología LED y una rediseñada parte posterior con un nuevo difusor.

En el apartado de tecnología destaca el nuevo display multifunción con pantalla a color, como los sistemas de ayuda a la conducción Light Assist, capaz de adaptar el haz de luz a las circunstancias reales de tráfico, o el Park Assist de segunda generación, capaz de aparcar también en batería. Asimismo, el nuevo Eos también podrá equipar el sistema “Keyless Access” con la novedad de poder abrir y cerrar la capota con la llave del vehículo. Como opción el Eos ofrecerá el nuevo cuero “Cool leather”.

En cuanto a motores, se han rebajado los consumos del EOS con motor 2.0 TDI de 140 CV BlueMotion Technology, equipado con sistema “Start/Stop” y de regeneración de energía de frenado, en 0,7 litros situándolo en 4,8 litros a los 100 km.

Su lanzamiento en Europa será a mediados de enero de 2011, y ofrecerá un rango de motores que ira de los 122 a los 210 CV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *