XII Concentración Alfa Romeo en España.

El Club Alfa Romeo (Prueba Alfa Romeo GiuliettaEspaña organiza la XII Concentración Nacional del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2010.

El evento se celebrarña por las comarcas del Maestrazgo y del Matarrañas, visitando Valderrobles, Morella, Castellote, Beceite, así como la Ciudad de Alcañiz.

Estando en la Ciudad de Alcañiz, como no podía ser de otra manera, se visitará el Salón Auto Classic y el Circuito de Motorland.

El Programa es el siguiente:

  • Viernes 29 Octubre – Llegada, alojamiento y cena en el hotel en Valderrobles.
  • Sábado 30 Octubre – Visita a Morella, Castellote, almuerzo en Alcañiz y visita al Salón Auto Classic, Por la tarde se visitará Beceite y regreso al hotel enValderrobles.
  • Domingo 31 Octubre – Salida hacia el Circuito de Motorland en Alcañiz para disfrutarlo durante dos horas en exclusiva y realizar cuatro tandas de velocidad. Almuerzo en el Casino de Alcañiz, visita guiada a la Ciudad y al Circuito de Guadalope. Cena de Gala en el Parador Nacional y traslado en autocar al hotel en Valderrobles.
  • Lunes 1 Noviembre – Salida hacia Molinos visitando la población y la Gruta de Cristal. Regreso hacia nuestros destinos y fin de la concentración.

Hay diferentes precios que van desde 275 hasta 475 € dependiendo de si asiste una persona o dos y de si son o no, socios del Club Alfa Romeo España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *