El GTA Spano, en la tercera edición del evento: “Superdeportivos Cantabria”.

La Comunidad de Cantabria fue el escenario elegido este pasado fin de semana por GTA Motor (Entrevista Domingo Ochoa, director de GTA Motor) para poder ver de nuevo en acción al GTA Spano por las carreteras españolas , en esta ocasión con motivo de la celebración de la tercera edición de “Superdeportivos Cantabria”.

El Spano se convertía así en el principal reclamo de este certamen,que reunió a más de un centenar de participantes a los mandos de los mejores deportivos del mercado .

El evento dio comienzo con la llegada de los participantes el viernes 1 de octubre al Palacio de la Magdalena en Santander, donde fueron recibidos por las autoridades locales. Los vehículos quedaron expuestos el sábado por la mañana para el deleite de los aficionados, para posteriormente iniciar una ruta por las calles de Santander y otros municipios de la provincia.

De esta forma, el Spano acaparó las miradas por el centro de la ciudad, así como por aquellos pueblos por los que transcurría el itinerario de esta concentración, como La Hermida, Liencres, Piélagos o Santoña, municipio donde concluyó el evento en la jornada del domingo.

El GTA Spano, se caracteriza por la exclusividad de sus líneas y por sus altas prestaciones, bajando de los tres segundos de 0 a 100 Km/h, con una velocidad punta superior a los 350 Km/h, cifras que dan muestra de su potencial.

El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector. Su motor V10 de posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nw.

La transmisión de potencia al suelo se realiza a través de neumáticos Pirelli P Zero 255/35 en llanta de 19 pulgadas en el eje delantero, y unas gomas 335/30 en llanta de 20 pulgadas detrás, fabricadas exclusivamente para este modelo. El sistema de frenado, que incluye ABS y asistencia neumática, se basa en discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro y pinzas de 6 pistones de procedencia AP Racing. Su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *