Mini en el salón de París 2010.

Mini está presente en el Salón del Automóvil de París 2010.

A la actual gama de modelos se suma una concept-scooter, el Mini Scooter E Concept combina el típico dinamismo de los modelos Mini con una movilidad exenta de CO2, por primera vez sobre dos ruedas.

Además de los modelos Mini, Mini Clubman y Mini Cabrio también tenemos el Mini Countryman que conquista las carreteras y pistas más allá del tráfico urbano. Este es el primer Mini que tiene cuatro puertas y un portón de grandes dimensiones, así como un habitáculo de configuración variable, que ofrece espacio a cinco personas. Además puede estar equipado con el sistema de tracción total ALL4.

En el Salón Mundial del Automóvil de París de 2010 se presenta el Mini Countryman WRC, que participará en el campeonato mundial de rallye del año 2011.

Los modelos Mini Cooper D y MINI One D mejoran para ofrecer unas emisiones de CO2 de apenas 99 gramos por kilómetro, lo que significa que el consumo medio de 3,8 litros a los 100 kilómetros.

La presentación de la nueva gama de MINI en el Salón del Automóvil de París también incluye el estreno mundial de dos variantes adicionales:

El nuevo Mini Cooper D Cabrio con motor de cuatro cilindros y una potencia de 112 CV, capaz de acelerar en 10,3 segundos de 0 a 100 km/h. El consumo promedio de la nueva variante del modelo descapotable es de 4,0 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de CO2 es de 105 gramos por kilómetro.

El segundo modelo nuevo es el Mini One D Clubman, con este propulsor acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos con un consumo medio de 3,9 litros a los 100 kilómetros y su valor de CO2 es de 103 gramos por kilómetro.

Además el sistema Mini Connected permite la integración de un iPhone en el sistema audio, de información y entretenimiento del coche.  Una de las aplicaciones permite función de radio a través de la web, recurrir a los servicios de Google para funciones de búsqueda local y utilizar la función Google Send to Car, además de ser posible la recepción de noticias de RSS Newsfeeds. Esta aplicación también cumple los requisitos necesarios para mostrar en pantalla de a bordo diversas funciones de Facebook y Twitter y para enviar mensajes de texto estandarizados.

One Reply to “Mini en el salón de París 2010.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *