Citroën en el salón de París 2010.

Citroën muestra sus novedades en el Salón del Automóvil de París 2010.

Allí presenta el Citroën C-Zero, el nuevo Citroen C4 2010 y el Citroën DS4, así como propuestas que responden a los problemas de movilidad de nuestro tiempo, con el servicio Citroën Facility.

También podremos ver el Concept Citroën Lacoste y descubrir el Citroen DS3 WRC además de las novedades estéticas y tecnológicas que se incorporan a las gamas Citroën C4 Picasso y Citroën C5.

El nuevo Citroen C4 2010 se comercializa, desde su lanzamiento con la tecnología micro-híbrida e-HDi, dotada de Stop&Start y sistema de recuperación de energía.

Citroën también presenta novedades en la línea DS, más concretamente el Citroen DS4 y la versión Racing del DS3, el Citroën DS3 WRC, que participará en el Campeonato del Mundo de Rallies a partir de 2011.

El compromiso de la marca con el medio ambiente también tiene su presencia en el Citroën C-Zero. En el stand de la marca en París también estará el Citroën Survolt, un concept-car 100% eléctrico con prestaciones dignas de un coche de carreras, como ha demostrado en el mítico circuito de Le Mans.

Una visión diferente del futuro es la que propone el concept-car Citroën Lacoste que toma elementos del mundo del automóvil, la moda y el deporte.

Citroën Facility ofrece, a partir del 30 de septiembre en las grandes ciudades francesas, el “Call Car”, un servicio que permite alquilar un coche y recogerlo en el lugar que prefiera el cliente en tres horas, un complemento ideal, sobre todo para los clientes del Citroën C-Zero.

La tecnología micro-híbrida e-HDi se extenderá rápidamente a la mayoría de sus modelos, la tecnología Full electric con el Citroën C-Zero y el Berlingo, así como la tecnología Full hybrid con Hybrid4, que se lanzará, a partir de 2011, en el Citroën DS5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *