Opel GTC París.

El GTC París cuenta con un motor 2.0 Turbo con inyección directa de gasolina que rinde 290 CV, una nueva ejecución de la suspensión adaptativa FlexRide y un diferencial autoblocante en el tren delantero.

Su carrocería de tres puertas es altamente deportiva . Esta energía también se expresa en el vibrante y exclusivo color Rojo Metal líquido del exterior.

El GTC París es el siguiente paso en la definición de las formas de la nueva gama de Opel.

Con 4,46 metros, el GTC París es del tamaño ideal para ser un compacto coche deportivo, pero aún ofrece espacio para cinco ocupantes.

Cuenta también con luces diurnas de LED y llantas de 21 pulgadas está optimizada con inserciones en fibra de carbono en las tapas centrales.

El interior está orientado al conductor, haciendo una utilización del color en positivo / negativo. Mientras que el asiento del conductor es rojo con acabados en negro, el resto del interior está realizado en negro con pespuntes en rojo.

Los asientos deportivos baquet delanteros han sido especialmente diseñados para el GTC París.

El pequeño volante deportivo forrado en piel tiene inserciones metálicas. En el salpicadero, el interior continúa presentando los típicos motivos de la forma de “ala” y forma de “álabe” característicos de Opel.

El equipo de diseño utilizó cuero y micro fibras para los asientos, felpa para las alfombrillas y un panel de instrumentos texturizado en negro.

En línea con la estrategia de Opel de utilizar turbocompresores para obtener prestaciones eficientes, el GTC Paris está propulsado por un motor de cilindrada relativamente pequeña con cuatro cilindros, turbo compresor de doble entrada e inyección directa de gasolina – un 2.0 Turbo con el mayor rendimiento de la gama equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Este poderoso motor ofrece 290 CV.

A pesar de estas prestaciones, la responsabilidad medioambiental no ha sido olvidada: La tecnología Start/Stop mantiene las emisiones y el ruido en niveles bajos en tráfico urbano.

Además del diferencial autoblocante delantero, incorpora un eje trasero compuesto con el exclusivo sistema de Opel de timonería de Watt, y una nueva ejecución del sistema adaptativo de chasis electromecánico FlexRide.

4 Replies to “Opel GTC París.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *