Dos nuevos concesionarios Abarth.

La casa del Escorpión incorporará en septiembre a su red dos nuevos concesionarios, en Zaragoza y Tenerife, y cuatro puntos de postventa (La Coruña, Burgos, Ciudad Real y Alicante) que se unen a los ya existentes en Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla junto con un preparador oficial (Difisa Racing)

Los Centros Abarth funcionan de forma independiente para dar un servicio personalizado a los clientes de la marca. Un cliente exigente, que conoce el mundo del motor y la competición, y que busca la máxima atención y especialización por parte del distribuidor y del posterior servicio postventa, uno de los puntos más importantes de Abarth a través de sus kits de personalización y potenciación de sus vehículos.

Junto a la comercialización de vehículos, en los concesionarios Abarth se podrá encontrar una completa variedad de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth. Pero el universo Abarth se amplía asimismo con accesorios como los asientos deportivos by Sabelt, tubos de escape especiales, llantas de aluminio o los navegadores con función telemétrica.

Paralelamente, se ha iniciado la comercialización de tres nuevos modelos, que se suman al ya conocido Abarth 500 (Prueba Abarth 500): el Abarth 500C, el Abarth Punto EVO y el exclusivo Abarth 695 Tributo Ferrari.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *