Abarth en el salón de París 2010.


Fruto del éxito de los kits de potenciación, la Casa del Escorpión amplía su gama ahora, presentando en primicia mundial en París el kit “esseesse” para los nuevos modelos Abarth 500C y Abarth Punto Evo. Estos kits ayudan a mejorar las prestaciones.

El Punto Evo “esseesse” alcanza los 180 CV con un par máximo de 270 Nm a 3.000 r.p.m., una velocidad máxima de 216 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,5 segundos.

El Abarth Punto Evo “esseesse” se presenta con carrocería Gris Campovolo. El Abarth Punto Evo expuesto, combina esta coloración especial con la banda Abarth en colores y llantas de aleación de 18’’ con diseño específico “esseesse” de color titanio. En el interior, destacan los asientos “Abarth Corse by Sabelt” de piel negra y el navegador satélite Abarth BlueMe MAP con Telemetría desarrollada con Magneti Marelli.

Por su parte el kit “esseesse” para el 500C convierte al descapotable del Escorpión en un verdadero deportivo a cielo abierto: 160 CV de potencia, par máximo de 230 Nm, velocidad máxima de 209 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,6 segundos.

El Abarth 500C “esseesse” presenta en cambio una elegante librea bicolor Gris Campovolo y Gris Pista, con “liner” cromático blanco, un elemento que divide y a la vez une las dos almas del vehículo: arriba, la elegancia de un descapotable; debajo, las prestaciones altamente deportivas del kit “esseesse”. Además, el 500C “esseesse” se presenta con el original silenciador “Record Monza” (de tipo “dual mode” con contrapresión variable) que resalta el sonido del motor a más de 4.000 r.p.m. y, como en el Punto Evo, con navegador satélite Abarth Blue&MeTM MAP con Telemetría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *