Nuevo Chevrolet Aveo para el salón de Paris.

En el próximo Salón del Automóvil de París, Chevrolet realizará un buen número de presentaciones mundiales. Además del nuevo monovolumen Orlando y el Cruze 5 puertas Show Car, debutará el tan esperado Chevrolet Aveo de cinco puertas, que, al igual que el Orlando, se muestra por primera vez en su versión definitiva.

El Aveo RS Concept fue presentado en los salones de Detroit y Ginebra este mismo año. Ahora Chevrolet presenta el modelo de producción.

El nuevo Chevrolet Aveo presenta llamativos elementos de diseño, como un frontal con aspecto agresivo, faros gemelos expuestos y parrilla doble o unas ruedas que sobresalen de la carrocería.

Una versión sedán de cuatro puertas acompañará al hatchback el próximo verano.

El nuevo Aveo es más largo y ancho que el modelo actual, por lo que ofrece un interior espacioso y un volumen de carga que figura entre los mejores de su categoría. En el interior el panel de instrumentos inspirado en las motocicletas presenta un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital.

El sistema de audio cuenta con USB, entrada auxiliar y Bluetooth.

El chasis del nuevo Aveo se ha ajustado con precisión para satisfacer los gustos europeos, y ofrecer una conducción que combina comodidad con capacidad de respuesta. Incluirá de serie dirección asistida electrónica (EPS), control electrónico de estabilidad (ESC) y frenos ABS.

Se ofrecerá una amplia gama de motores Diesel y gasolina de cuatro cilindros. Las opciones de gasolina incluyen dos versiones de 1,2 litros (con 70 u 86 cv), una de 1,4 litros (100 cv) y otra de 1,6 (115 cv). Por primera vez, el Aveo se ofrecerá en dos versiones de motor Diesel de 1,3 litros (con 75 o 95 cv) con tecnología Start/Stop.

El Aveo ofrecerá un sistema de transmisión automática de seis marchas, incluido por primera vez en un Chevrolet de este tamaño, en los Aveo 1,4 y 1,6 en la mayoría de los mercados; los modelos de cambio manual tendrán 5 o 6 marchas, en función del motor elegido.

2 Replies to “Nuevo Chevrolet Aveo para el salón de Paris.”

  1. ME PARECE MUY MAL QUE LE HAYAN CAMBIADO LA FORMA DE LA PERSIANA Y LOS FAROS DELANTEROS Y TRASEROS, QUE ES LO QUE LE AGREGABA ELEGANCIA AL AUTO, NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE SE MIRO EN EL SALON DE DETROIT,
    QUE DESEPCION.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *