Opel Meriva ecoFLEX.

Opel renueva su compromiso para hacer la movilidad más limpia ampliando su gama de modelos ecoFLEX con la incorporación del Meriva ecoFLEX.

Los modelos Opel con denominación ecoFLEX destacan por ser más eficientes en consumo y con unas emisiones más bajas. Para ayudar al conductor a sacar el máximo partido de la conducción ecológica, todos los modelos cuentan con un avisador de cambio de marcha.

La versión ecoFLEX del nuevo Opel Meriva es el último modelo en llegar a la gama Opel ecoFLEX. Con un consumo combinado de sólo 4,5 litros cada 100 km, el nuevo Meriva 1.3 CDTI ecoFLEX combina un 21% de mayor potencia (95 CV) con una reducción de las emisiones del 11,2% (119 gr de CO2) comparado con el modelo anterior.

El motor 1.3 CDTI ecoFLEX está dotado de un sistema de inyección directa múltiple por common-rail con control de combustión de ciclo cerrado, turbocompresor de geometría variable y una transmisión más eficiente. Todo ello contribuye no sólo a reducir el consumo y las emisiones, sino que hace que el funcionamiento del motor sea más suave y silencioso. Este motor también equipa un Filtro de Partículas Diesel (DPF) de serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *