Lancia Delta Hardblack, coche oficial del festival de cine de Venecia.

Lancia es por quinto año consecutivo el principal patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia que celebra su 67 ª edición los días 1 al 11 de septiembre de este año en el Palazzo del Cinema de la ciudad italiana.

El Lancia Delta Hard Black (Prueba Lancia Delta) es el coche oficial elegido para esta edición del festival más antiguo del mundo.

El Delta cumplirá la función de trasladar a directores, productores y actores a cada una de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en este indiscutible escaparate para la industria cinematográfica.

El Lancia Delta Hard Black es el primer modelo de producción con carrocería en negro mate y un exclusivo techo negro brillante. Para la ocasión, estos buques insignia se “vestirán” con el distinguido distintivo del León de Venecia, la bandera italiana y el logo de Festival de Cine.

Además en Venecia se expondrá el especial Delta “Hard Black” firmado por los más famosos personajes del mundo del espectáculo, del cine y de la industria que intervinieron en la última edición del Festival de Cannes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *