Chevrolet Cruze 5 Puertas, en el salón de París 2010.

El 30 de septiembre se presentará en el Salón del Automóvil de París una versión de exhibición del nuevo compacto de Chevrolet, el Cruze de 5 puertas. Será una de las cuatro primicias mundiales que Chevrolet llevará al Salón.

Con la llegada del nuevo Cruze 5 puertas, los clientes dispondrán de un estilo de carrocería alternativo al sedán tradicional. Chevrolet ha vuelto a subir el listón con un vehículo que ofrece nuevos niveles de calidad para competir con otras marcas más asentadas en este mercado.

Con su atractiva silueta de coupé con caída y salientes cortos tanto delante como detrás, el nuevo Cruze 5 puertas tiene la misma “pose” dinámica que el sedán, y será reconocible al instante.

La capacidad de carga del Cruze “hatchback” de 5 puertas es cercana a los 400 litros, y presentará asientos traseros abatibles al 60/40.

En lo que va de año, el Cruze lidera las listas de ventas de sedanes compactos en gran parte de los principales mercados europeos, como son Dinamarca, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y el Reino Unido, donde ha superado la previsión de ventas.

Fuera de Europa, el impulso comercial del Cruze es igualmente evidente. Solo en China, Chevrolet ha vendido casi 90.000 Cruze desde el inicio del año, y también está obteniendo buenos resultados en Rusia, algunas regiones de Sudamérica y en la India y otros mercados emergentes.

El nuevo Chevrolet Cruze de 5 puertas saldrá a la venta en toda Europa a mediados de 2011, y sus precios se anunciarán cuando se aproxime la fecha de lanzamiento.

4 Replies to “Chevrolet Cruze 5 Puertas, en el salón de París 2010.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *