El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 espera a los ganadores de los Autos Locos.

Red Bull Autos Locos (Red Bull Autos Locos Vigo) es una carrera de descenso urbano en la que 71 equipos participantes llegados de toda España (elegidos de entre más de 500 solicitudes) compiten a bordo de unos coches con alocados diseños y soluciones tecnológicas de andar por casa.

Los artilugios, cuyo único parecido con un coche convencional es que tienen cuatro ruedas, frenos y un volante, son “avanzados” diseños de ingeniería doméstica. Eso sí, su única propulsión es la de la inercia cuesta abajo previo empujón inicial de todos los participantes.

Al llegar a la meta, además del tiempo final, el orden de los ganadores se decide teniendo en cuenta otras variables, como la creatividad en el diseño del vehículo o la puesta en escena de los integrantes del equipo (formado por piloto, copiloto y un equipo de apoyo de 4 miembros).

Los que queden en primer lugar podrán acudir al Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, visitar los boxes, conocer al equipo Red Bull y vivir la carrera desde dentro.

Como segundo premio, todos los miembros del equipo disfrutarán de la sensación de pilotar el buggie de Nani Roma y de copilotar también su coche de rally. Durante un día entero tendrán el privilegio de disfrutar con Nani, que les enseñará todos los secretos de la conducción off-road en su circuito privado.

Finalmente, los ganadores del tercer premio disfrutarán de una jornada de lo más emocionante e intensa junto al equipo Red Bull Citroën World Rally Car durante uno de los test previos al Rally de Cataluña.

One Reply to “El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 espera a los ganadores de los Autos Locos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *