Honda presentará el Jazz híbrido en el salón de París 2010.

El Honda Jazz Hybrid hará su debut mundial en el Salón de París 2010.

El lanzamiento de esta nueva versión híbrida del Jazz marcará el hito de ser el primer automóvil con un sistema híbrido paralelo disponible en el segmento B. El sistema IMA que incoporará el Jazz Hybrid es el mismo que ya incorporan Insight (Prueba Honda Insight) y CR-Z.

El nuevo Jazz Hybrid incorporará el mismo motor que el Honda Insight, el gasolina 1.3 litros i-VTEC, combinado con una transmisión CVT y con el motor eléctrico situado entre ambos componentes, para crear un sistema híbrido paralelo. El Jazz Hybrid podrá funcionar sólo con el motor eléctrico bajo determinadas condiciones de conducción.

Visualmente, el Jazz Hybrid se distinguirá de la actual gama Jazz por las nuevas ópticas, delanteras y traseras, la nueva parrilla, los nuevos paragolpes y nuevos elementos cromados. El nuevo Jazz Hybrid estará disponible en una amplia gama de colores, a la que se añade, como novedad, el Lime Green Metallic.

En el interior, también se ha dotado al Jazz Hybrid de un nuevo estilo, con un nuevo color para el panel de instrumentos, en contraste con la iluminación azul de los elementos del audio.

El Jazz Hybrid empezará a comercializarse en España durante el segundo trimestre de 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *