Chevrolet Orlando, primicia para el salón de París.

El Orlando será el primer modelo de Chevrolet en el segmento europeo de los monovolúmenes / MPV (vehículos multifunción). Y será presentado en Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará a partir del 30 de septiembre. Será una de las cuatro primicias mundiales que Chevrolet presentará en el Salón.

El Chevrolet Orlando ofrece 7 plazas en su interior con una imagen exterior atrevida, más cercana a un crossover que a un monovolumen típico. Incorporará llantas de 16, 17 ó 18 pulgadas.

Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa, dijo: «El nuevo Orlando da el pistoletazo de salida a un ambicioso programa de lanzamiento de siete productos durante los próximos 15 meses.»

A pesar de la silueta “descendente”, los diseñadores han conseguido elevar la segunda y la tercera fila de asientos, ofreciendo a los ocupantes del Orlando una mejor visión.

Este modelo ofrece una amplia gama de compartimentos de distintas formas y dimensiones, repartidos por la consola central, las puertas delanteras y traseras, la zona trasera de carga e incluso el techo.

El Orlando está basado en el Chevrolet Cruze, y bajo el capó se podrá elegir entre tres de los últimos motores de bajo consumo de Chevrolet: uno de gasolina, de 1,8 litros y 141 cv, y dos Diesel, la última versión del motor de 2 litros de Chevrolet con 131 cv ó 163 cv para el acabado superior.

Los clientes también podrán elegir entre tres niveles de acabado. El equipo de serie incluirá control electrónico de estabilidad ESC, seis airbags, aire acondicionado y retrovisores con ajuste eléctrico.

La producción del Chevrolet Orlando comenzará en octubre, y el coche llegará a los concesionarios europeos a principios de 2011.

One Reply to “Chevrolet Orlando, primicia para el salón de París.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *