SsangYong elige como comprador prefetente a Mahindra

Tras muchas deliberaciones y sopesar cuidadosamente todas las ofertas recibidas SsangYong se ha decidido por el fabricante de automóviles indio Mahindra como comprador preferente. En la elección se han tenido en cuenta aspectos como los planes de aumento de capital y la capacidad finaciera del comprador entre otros.

SsangYong Motor Company y Mahindra & Mahindra Ltd firmarán un Memorando de entendimiento (MOU) a final de agosto, en ese momento Mahindra desembolsará el 5% del total del precio de adquisición como depósito. El proceso se completará antes de final de año. En septiembre continuarán las diligencias, en octubre se fijará el precio final y en noviembre se firmará el contrato definitivo.

SsangYong continúa mejorando resultados, con un incremento de ventas, a nivel mundial, del 760% en su acumulado a mes de julio, y ha reducido su deuda. Todo ello le permite continuar a buen ritmo con su Plan de Acción, este plan de acción incluye el desarrollo de cinco nuevos modelos en cinco años. El primero de ellos, el C200, lo podremos ver en España el próximo mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *