New Beetle Sunshine Tour 2010: Concentración de aficionados del Volkswagen New Beetle

Aficionados del Volkswagen New Beetle procedentes de toda Europa se encontrarán este fin de semana en Travemünde, en el Mar Báltico.

Se prevé que esta reunión anual, que se lleva celebrando desde 2004, establecerá un nuevo récord de participación este año con más de 400 New Beetle y New Beetle Cabriolet que ya se han apuntado al evento.

Este es el sexto año que Kraft organiza esta fiesta, y los nuevos participantes conocen el evento principalmente a través de Internet, convirtiéndose en un evento global.

El recorrido empieza mañana, sábado 7 de agosto, desde el Lübeck Volkswagen Centre en Berliner Strasse. Los coches se encontrarán en este punto a las 9:30h. El New Beetle Sunshine Tour circulará por los alrededores de Lübeck, haciendo paradas en Warnsdorf/Timmendorf antes de acabar en el Brügmanngarten de Travemünde. Esta plaza en el paseo marítimo es un gran escenario que proporciona la infraestructura perfecta para los conciertos al aire libre de las tres bandas de la Volkswagen Sound Foundation:

16h: On a SunDaY
18h: The Fog Joggers
20h: Jenix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *