Llega a España el Volkswagen Golf BlueMotion

Bajar de la barrera de los 4 litros de consumo y de los 100 gramos de CO2 emitidos por kilómetro, estos son algunos de los datos del nuevo Golf BlueMotion, equipado con el motor 1.6 TDI Common-Rail de 105 CV. Ahora llegan a nuestro mercado las primeras unidades.

El nuevo Golf BlueMotion incorpora los más avanzados sistemas de ahorro de combustible, desde el sistema de recuperación automática de energía de frenado, que actúa al accionar el freno recargando la batería y aumentando la tensión del generador, hasta el sistema Start & Stop, que detiene el motor del vehículo cuando este se para en un semáforo o a causa de una retención y lo pone en marcha al pisar nuevamente el embrague. Además, la suspensión rebajada mejora la aerodinámica, y la utilización de los neumáticos de 195/65 R15 de baja resistencia a la rodadura, montados sobre unas llantas de aleación “Wellington” de 15 pulgadas, inciden de forma notable en la consecución de estos niveles de eficiencia.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Golf BlueMotion incorpora también de serie el asistente de arranque en pendiente y la pantalla multifunción Plus con computadora de a bordo. En el exterior, destacan elementos como el spoiler trasero pintado en el color de la carrocería o el parachoques delantero de estética deportiva.

El nuevo BlueMotion incorpora a su gama de colores de carrocería el exclusivo “Azul Glaciar” que se combina con el tapizado de los asientos de diseño exclusivo “Scout”. También se ofrece la posibilidad de incorporar importantes equipamientos opcionales como es el Climatronic Bi-Zona, las lunas tintadas y el asistente de control de velocidad “Tempomat”.

Golf BlueMotion 1.6 TDI CR DPF 105 cv Man. 5vel. / 20.750 €

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *