Nuevas motorizaciones para el Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX ha superado con creces todas las expectativas con más de 1.000 pedidos recogidos por la red de ventas.

Estos buenos resultados van a ser reforzados ahora con el lanzamiento de dos nuevas motorizaciones de bajas emisiones, desarrolladas íntegramente por Mitsubishi, con las que ahora se cubrirá totalmente el segmento de los SUV compactos.

Así, la gama ASX incorporará nuevas versiones sobre la base de dos nuevas mecánicas, una moderna motorizacion de gasolina, que en su versión Challenge supondrá el primer escalón de acceso a la gama, y una nueva mecánica diesel con tecnología MIVEC.


  • Gasolina: 160 MPI

Con 117 CV y un par motor de 154 Nm. Consigue unas cifras de consumo y emisiones sumamente competitivas de tan sólo 135 g/km CO2 y 5,9 l./100 kms (ciclo combinado).

Esta planta motriz se complementa con una caja de cambios manual de 5 relaciones.

  • Diesel: 180 DI-D

Entrega 116 CV y dispone de un par motor de 250 Nm.

Este motor se complementa con una caja de cambios manual de 6 relaciones, que un consumo medio de 5,5 l./100 km y 145 g/km. CO2.

Estas nuevas mecánicas se suman a la actual planta motriz diesel 200 DI-D MIVEC de 150 CV y 300 Nm de par motor.

Todas las nuevas versiones, al igual que las actuales, disponen del equipamiento ClearTec de bajas emisiones de CO2 , que incluye: Sistema “Automatic Stop & Go”, dirección eléctrica, sistema de Control de Generación y neumáticos de baja resistencia a la rodadura

Con la incorporación de las nuevas mecánicas y acabados, la nueva gama ASX queda estructurada en 8 versiones de la siguiente manera:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *