El Opel Meriva evitará los “cuánto falta” y “papá, cuando llegamos”.

Ante la inminente segunda operación salida del verano, Opel ha presentado esta mañana, en el Jardín Fortuny de Madrid, el primer coche con “nanny” de serie, el Meriva 2010.

Opel ha contado con la colaboración de la pedagoga y experta en orientación familiar, Laura Micale, quien explicó las características de este decálogo destinado a los padres, que tiene la finalidad de ayudarles a emprender su viaje de verano más relajados y tranquilos, además de enseñarles cómo tener entretenidos a los más pequeños.

Esta original campaña estará disponible durante los próximos 3 meses y hasta mediados de octubre, en la página de Facebook del Nuevo Opel Meriva.

Todos aquellos que compren este coche entre el 15 de julio de 2010 y el 31 de octubre de 2010, podrán optar a disfrutar de las horas de una “nanny” real, que velará por sus niños.

One Reply to “El Opel Meriva evitará los “cuánto falta” y “papá, cuando llegamos”.”

  1. Una gran idea!!Me gusta que hayan sacado algo para nosotros los pobres padres que no sabemos cómo ayudar a los peques a que el viaje sea más llevadero… gracias Opel Meriva!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *