Cinco meses después Saab ya opera de forma independiente a nivel mundial

Cinco meses después de convertirse en un fabricante independiente, Saab Automobile está reestructurando sus procesos de venta en todo el mundo.

Con representación en 53 países, Saab está operando a través de una fórmula mixta de compañías importadoras y un nuevo concepto de venta directa a través del distribuidor.

Saab Cars North America, Saab Sweden y Saab Great Britain, representan a la marca en los tres mercados más grandes y permanecen como importadores nacionales. Al mismo tiempo, se ha puesto en marcha un nuevo concepto de relación directa con el distribuidor en nueve mercados europeos: Alemania, Francia, Italia, España, Suiza, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Austria.

Bajo este acuerdo, Saab Automobile establece una relación comercial directa con los concesionarios, que encargan y reciben los coches directamente desde la fabrica. Los equipos de apoyo de Saab en estos países proporcionan a los concesionarios soporte técnico y comercial. Esta forma de trabajar permite hacer más efectivos y rentables los procesos de ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *