Este mes sistemas de escape Record Monza gratis en todos los Abarth.

Abarth (Prueba Abarth 500) celebra hasta finales de junio el “mes del escorpión”. Por ello, hasta finales de junio, la marca instalará gratuitamente los sistemas de escape Record Monza en todas las unidades que se vendan en este periodo.

Este sistema de escape recupera la tradición de las históricas “marmitas” Abarth, que hicieron famosas ya en los años 50 las preparaciones deportivas de Carlo Abarth. Estos silenciadores recuperan la herencia deportiva de la marca, con mejoras en la potencia y optimización de las curvas de par.

Características técnicas y diseño:

Desarrollado en torno al concepto original de los escapes Abarth, los Record Monza se basan en una tecnología que se denomina Dual Mode. Ésta usa una válvula de dos vías con apertura mecánica insertada en el terminal de escape para optimizar y mejorar la curva de contrapresión. Los beneficios de este sistema son:

  • Optimización de las curvas de par y potencia con una respuesta de motor más rápida a partir del medio régimen, correspondiendo con la entrada en funcionamiento de la válvula. Se obtiene un incremento medio de 5 CV y de 1,5 kg·m de par a partir de 2.000 r.p.m. y hasta las 5.000.
  • Sonido del escape con un carácter mucho más deportivo.
  • Diseño.- Los escapes están completamente pintados en negro mate, resaltando el gran escorpión plateado Abarth en relieve. Las colas de escape tienen el corte característico de aquéllas del pasado con un acabado cromado.
  • Valor: El importe de este escape instalado, que se regalará a los nuevos clientes hasta finales de junio, es de 1.100€, incluyendo la mano de obra y la homologación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *