Más de 150.000 pedidos del nuevo Opel Astra

Los pedidos en Europa del nuevo Astra, del que mañana tendremos una prueba, han superado ya la cota de los 150.000 sólo cinco meses después de que el nuevo modelo de Opel llegara al mercado.

Las matriculaciones del nuevo Astra cinco puertas se han incrementado en más de un 54% en el periodo que va desde Enero a Abril, al compararlo con las ventas del modelo anterior en el mismo periodo de tiempo de 2009.

“Estamos muy satisfechos con el arranque de nuestro Astra cinco puertas. Ahora esperamos con impaciencia el lanzamiento a finales de este año de otra versión de gran volumen en la gama Astra, la versión Sports Tourer”, dice Alain Visser, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel.

El último miembro en llegar a la familia Astra es el Astra 1.3 CDTI ecoFLEX (95 CV). Con unas emisiones de sólo 109 gr de CO2 por km y un consumo combinado de sólo 4,1 litros cada 100 km.

1 thought on “Más de 150.000 pedidos del nuevo Opel Astra

  1. realmente os gusta el nuevo modelo del opel astra???Según mi opinión(he tenido la oportunidad de probar el coche), deja mucho de desear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *