Tata Nano EV, el coche eléctrico más barato del mundo.

Tata también estará presente en el Salón del Internacional del Automóvil Eléctrico y de la Movilidad Sostenible, que tendrá lugar en Madrid del 20 al 23 de Mayo.

Tata Motors exhibirá en esta edición por primera vez en España, el Tata Nano EV, el coche eléctrico más barato del mundo, la versión eléctrica del Tata Nano. Cuenta con un motor eléctrico con una batería de ion litio que le permitirá desarrollar 40kw de potencia y una velocidad máxima de 110km/h. La autonomía por recarga sería de hasta 150km.

En el evento madrileño también podremos ver el Tata Indica Vista EV y el Tata Ace EV.

La versión eléctrica del Indica cuenta con un motor de baterias de Super Polímeros de Ion Litio con una potencia de 40kw y autonomía de 200 KM por recarga, con un tiempo de carga de entre seis y ocho horas. Este vehículo de cuatro puertas alcanza una velocidad máxima de 100km/h pasando de 0 a 100 en 9 segundos. La versión eléctrica (EV) del Indica Vista podría llegar antes de final de año a nuestro país. El precio del Indica Vista EV estará en torno a los 30.000€ y cuenta con unas ayudas del Gobierno de 6.000€, lo cual le convierte en una opción muy competitiva.

Otro de los modelos eléctricos que podrán verse en el stand de Tata Motors es el TATA ACE EV, un moderno y útil vehículo comercial con una capacidad de carga de 750kg.

Pero si la presencia de la gama eléctrica resulta especialmente llamativa para el visitante, no lo va a ser menos el nuevo Tata Indica Vista, que también estará expuesto en el stand de Tata Motors. No se trata de una evolución de su antecesor, sino de un coche enteramente nuevo que en breve estará disponible en nuestro mercado. Más alto, más ancho y con una batalla más larga, este Indica Vista ofrecerá un confort muy mejorado con respecto a su predecesor.

Cuenta con un motor Fiat de gasolina 1.4 con de 75 cv, lo que le permite desarrollar una velocidad máxima de 158km/h. Además, Tata Motors ha conseguido reducir las emisiones de CO2, ajustándolas a 138gr/km.

5 Replies to “Tata Nano EV, el coche eléctrico más barato del mundo.”

  1. estoy interesada en la compra de un coche electrico.
    ¿la recarga, se podrá realizar en una placa solar?

  2. quiero este uato solo cuanto es el precio por favor y detalles completo

  3. mi humide opinión, y es evidente, el precio es elevadísimo para una autonomía tan baja, una media de 100 ó 150km, para tanto tiempo de recerga 6horas, salvo trifastico. Aún queda mucho por mejorar para que sea rentable para el consumidor, y aesto tienes que sumar el lugar de recarga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *