Volvo hace el ridículo con su sistema anti colisiones.

En suiza, cuando Volvo estaba enseñando a un grupo de periodistas el nuevo sistema anti-colisiones de la marca, algo falló y el S60 se estampó con el camión de delante.

Volvo argumenta que hubo un problema con la batería del coche al no haber un conductor de carne y hueso.

¿Se puede hacer más el ridículo?

Gracias pepelu!

8 Replies to “Volvo hace el ridículo con su sistema anti colisiones.”

  1. ¿Ridículo?, hombre yo creo que han tenido únicamente mala suerte, pues antes de llamar a la prensa para cubrir el evento habrían hecho la prueba más de cien veces exitosamente. Además en el envite del coche, no preparado, contra la trasera del camión el S60 se porta estupendamente.
    Volvo siempre ha demostrado que son los más seguros.

  2. Que bien que una pagina dedicada al mundo del motor califique de ridiculos a una de las marcas con mejor desarrollo en materia de seguridad por un prueba fallida enfin….

  3. No es la unica marca que incorpora estos sistemas de seguridad, la fama que antiguamente tenía Volvo de ser los mejores en seguridad hoy en día no existe.

    De todas maneras, a pesar de que el sistema sea una muy buena idea, si convocas a la prensa y el sistema falla… pues haces el ridículo.

  4. Estamos determinando el origen del fallo. Aparentemente se debió a un problema en la carga de la batería para la prueba. Esto no afectará al desarrollo del S60, porque no fue problema del sistema de detección.
    Este tipo de pruebas llevan haciéndose desde 2008 y nunca ha habido ningún incidente.
    Es normal que de vez en cuando pasen este tipo de cosas ;), pero como sabéis, este sistema está en la calle desde tiempo cumpliendo su cometido al 100%.
    Cualquier duda, estoy a vuestra disposición
    Jose R PArdinas
    Community Manager de Volvo Car España

  5. Buenas tardes Jose, gracias por la aclaración.

    Cuando lo desees estaremos encantados de probar un vehículo que incorpore este sistema y comprobar su perfecto funcionamiento.

  6. La verdad me parece que es un sistema de seguridad vanguardista y sobretodo que volvo se ha atrevido a implementar en uno de sus coches, ademas de que todo sistema nuevo debe tener sus ajustes aun y después de haberlo sacado al mercado, a eso se le llama evolución, y porsupuesto que en el inter debe haber fallas, sino, ¿de dónde más podríamos aprender sino de las fallas? FELICIDADES JOSE R PARDINAS y a VOLVO, mil gracias por luchar por la evolución de sus autos, mi familia se siente muy segura al viajar en uno de sus autos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *