El ayuntamiento de Madrid y Renault Nissan firman un acuerdo para promover el coche eléctrico.

El acuerdo ha sido firmado por Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, Olivier Paturet, Director General del Programa Cero Emisiones de Nissan Europa y Jean-Pierre Laurent, Presidente Director General de Renault España.

Tras la firma del acuerdo, Olivier Paturet destacó, en nombre de Nissan, “la importancia de que los futuros clientes de Nissan en Madrid puedan conducir su modelo eléctrico Leaf a partir de 2011 y así poder apreciar las ventajas de esta nueva forma de movilidad limpia”.

Jean Pierre Laurent afirmó que, “vemos este acuerdo como un ejemplo más de la apuesta de la Alianza por hacer que el vehículo eléctrico sea una realidad a corto y medio plazo. Además, la estrategia de garantizar la movilidad sostenible para todos, que promueve Renault, permite encontrar nuevas fórmulas de desplazamiento como el revolucionario car sharing”.

Para concluir, Alberto Ruiz Gallardón declaró que “para el Ayuntamiento de Madrid es muy importante explotar las sinergias entre la estrategia cero emisiones de la Alianza Renault-Nissan y el MOVELE Madrid, ya que reforzará nuestra apuesta por la introducción de la movilidad eléctrica en la ciudad, no sólo como una medida de mejora de la calidad del aire, sino también como un paso más hacia la “ciudad inteligente” que queremos”.

One Reply to “El ayuntamiento de Madrid y Renault Nissan firman un acuerdo para promover el coche eléctrico.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *