Más turnos y nuevas contrataciones en Opel.

Opel contratará hasta 250 ingenieros para su Centro Internacional de Desarrollo Técnico en Rüsselsheim para ayudar con el trabajo adicional derivado de la ofensiva de producto de la marca.

La compañía había anunciado que invertirá 11.000 millones de euros en la renovación de su gama de productos hasta 2014. Entre estos proyectos está la introducción de nuevos conceptos de automóvil, como el eléctrico Ampera que llegará a los mercados el próximo año.

Además, los nuevos modelos Insignia (Prueba Opel Insignia V6) y Astra (Prueba nuevo Opel Astra) mantienen una fuerte demanda. La planta de Rüsselsheim, donde ya se han fabricado más de 200.000 Insignias, planea cinco turnos adicionales durante los meses de mayo y junio.

Opell ya ha recibido 120.000 pedidos del nuevo Astra, para atender la alta demanda, la planta de Gliwice, Polonia, añadirá 17 turnos durante junio.

En junio, Opel, lanzará del monovolumen pequeño Meriva. La versión familiar del Astra, el Astra Sports Tourer, le seguirá más adelante este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *