Cadillac CTS-V Sport Wagon

CTS-V Sport Wagon

Cadillac presentó hoy el CTS-V Sport Wagon, en este modelo se combina el rendimiento y el lujo con la practicidad de su diseño.

El CTS-V Sport Wagon entrará en producción a finales de 2010, con ventas iniciales en América del Norte, seguido por los mercados de exportación, incluida Europa y Oriente Medio.

Al igual que el CTS-V sedán y el CTS-V coupé, el CTS-V Sport Wagon es alimentado por un motor de 6,2 litros sobrealimentado V-8, que entrega 564 CV y 747 Nm de par con respaldado por una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis. Además se incluyen sistemas como el Magnetic Ride Control, frenos Brembo y neumáticos Michelin Pilot PS2 montados sobre llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas.

Como los otros modelos de la serie CTS V, el Sport Wagon incorpora una parrilla única que duplica el flujo de aire front-end para ayudar a que sus capacidades de alto rendimiento.

En su exterior destacan las grandes luces traseras, el techo con spoiler integrado, la forma de la carrocería en forma de V o la doble salida de escape cromado que ayuda a aumentar el rendimiento conjunto del vehículo.

Por supuesto, la capacidad de carga es un sello distintivo de los wagon y en este caso se ofrece una capacidad de carga de 720 litros detrás de los asientos traseros y 1.644 litros con los asientos abatidos.

cts v sport wagon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *