Subaru Impreza STI en las 24h de Nürburgring.

impreza sti nurburgring

Subaru Tecnica International (STI), participará con un SubaruImpreza STI (Prueba Subaru Impreza WRX STI) de preparación propia, en la próxima edición de las 24 horas de Nürburgring, el 15 y 16 de mayo.

Nürburgring es un circuito único, que consiste en el circuito de competición de 5.1 km y el Nordschleife, de 20.8 km, también conocido como el circuito antiguo, que Subaru y STI utilizan frecuentemente para pruebas. Cada año, más de 200 coches toman parte en esta singular prueba.

STI también participó en la edición del año pasado, completando 133 vueltas (3,375 km). El Impreza compite en la clase SP3T, para coches con motores turbo de hasta 2 litros. Con las mejoras introducidas este año, STI espera ganar en esta categoría.

Las mejoras más importantes son la reducción en peso y centro de gravedad aún más bajo, mejoras en suspensión y más potencia.

El equipo estará compuesto por un plantel de dos experimentados pilotos japoneses, Kazuo Shimizu, Toshihiro Yoshida, el piloto holandés Carlo van Dam, y un cuarto piloto alemán todavía por confirmar.

Nombre del proyecto: STI NBR CHALLENGE 2010
Participating car: SUBARU IMPREZA STI (GRB) 2.0 litros EJ20 type
DOHC turbo 4-cylinder “boxer” w/ SYMMETRICAL AWD
Preparación: STI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *