Nueva extensión de garantía Audi.

extension garantia audi

A partir del próximo 1 de abril, Audi lanza la nueva extensión de la garantía.

Como una muestra clara de confianza en los automóviles que fabrica, Audi añade un nuevo elemento opcional para todos sus vehículos: la extensión de garantía. Con ella, el futuro propietario de un Audi puede solicitar ampliar la garantía habitual de dos años sin límite de kilometraje, y hacerlo con una gran variedad de combinaciones, tanto en función del tiempo como de la distancia recorrida.

Esta extensión de garantía (que se debe solicitar junto con el resto del equipamiento opcional elegido al realizar el pedido del coche) se puede prolongar hasta los tres, cuatro o cinco años en total, según el interés del cliente, quien también puede marcar unos límites de kilometraje que oscilan entre los 30.000 y los 150.000 km.

Poniendo unos ejemplos, en un Audi A3 sólo habrá que pagar 95 euros más si contratamos un año extra de garantía para una distancia de 30.000 km recorridos. Y, si se prolonga la garantía por tres años más con un límite de 100.000 km, el coste para un Audi A6 sería de unos 1.085 euros, a los que habría que añadir los impuestos correspondientes en ambos casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *