Volkswagen Tiguan “Track & Avenue”

tiguan Track & Avenue

Tiguan amplía su gama con la versión especial “Track & Avenue” (Volkswagen Tiguan R-Line). Se trata de una edición limitada que combina una imagen off road con el motor 2.0 TDI de 140CV y el cambio Tiptronic de 6 velocidades.

Esta edición limitada se ofrece en dos colores exteriores específicos: el “Blanco Oryx Nacarado” y el “Gris Niebla Metalizado”. El Tiguan “Track & Avenue” se caracteriza por un frontal off road, con un ángulo de ataque de 25 grados con protecciones cromadas y protección adicional para los bajos, así como por sus pasos de rueda ensanchados, paragolpes trasero en negro, difusor cromado y llantas de 19″.

Ofrece un equipamiento cerrado que cuenta con tapicería de cuero especial “Heavy Waxy” de color Marrón Amaranto,  asientos calefactables y regulables eléctricamente, radio RCD 510 con el avanzado sistema de sonido Dynaudio, el climatizador “Climatronic” y el volante multifunción con levas y costuras en color beige. El equipamiento se completa con los faros bi-xenon adaptativos con luces de giro, el techo panorámico, el asistente de aparcamiento “Park Assist” y el tren de rodaje deportivo.

volkswagen tiguan Track & Avenue

El precio del nuevo Tiguan “Track & Avenue” es de 40.220 €

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *