James Bond cambia de marca, Lotus Evora

james bond lotus evora

Daniel Craig volverá a protagonizar una vez mas una película de la interminable saga de James Bond, el agente 007.

Como bien sabéis, el agente 007 es un amante del lujo de las cuatro ruedas, pero parece que esta vez no conducirá un Aston Martin DBS, como en sus últimas películas, si no un Lotus Evora.

No es la primera vez que el agente secreto deja a sus “chicas de cuatro ruedas” ya que se han visto distintos deportivos durante esta larga saga.

Alguno de los coches utilizados por el agente secreto hasta la fecha han sido: Ford Mustang Mach1, Alfa Romeo GTV o BMW Z3 y BMW 750i L.

Y curiosamente no es la primera vez que se elige un Lotus, ya que en 1981 Roger Moore también hacia gala de un Lotus Sprit Turbo.



Hay rumores que apuntan a que la marca inglesa Aston Martin ha decidido no prestar más sus deportivos para realizar peliculas de James Bond por los daños que causan a los mismos, como por ejemplo al empotrar un aston martin contra un muro, o cuando cayó a un lago

El deportivo británico es, hasta la fecha, el modelo más potente de la gama Lotus, con un motor 3.5 V6 de procedencia Toyota de 280 CV. El poderoso propulsor, unido al característico peso pluma de Lotus (1.380 kilos gracias a su chasis modular de aluminio), ofrece bondades como una velocidad máxima de 261 km/h y una aceleración de 0 a 100 en cinco segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *