Nuevo Mitsubishi L200

Mitsubishi L200

Cuatro años después del lanzamiento oficial en Europa, el Mitsubishi L200 se actualiza con numerosos cambios y una nueva mecánica diesel.

Los numerosos cambios inciden en mejoras del diseño y la funcionalidad, incrementando la posibilidad de carga, añadiendo nuevos equipamientos y estrenando una nueva planta motriz diesel que logra 178 CV.

El nuevo Mitsubishi L200 se caracteriza por unas mayores dimensiones de la caja de carga, actualización del diseño exterior e interior, nueva mecánica diesel de 178 CV, una amplia cabina con 215,3 cm de longitud (Doble Cabina), sistema “Super Select” con cuatro posibilidades de tracción, sistemas de control de tracción y estabilidad, 5,9 metros de radio de giro.

La nueva gama motriz del L200 incorpora un diesel de inyección directa Common-Rail con Turbo de geometría variable con 178 CV a 4.000 rpm y 400 Nm de par motor entre 2.000 y 2.850 rpm.

nuevo Mitsubishi L200

Para el resto de versiones se mantiene la mecánica diesel 2.5 DI-D de 136 CV a 4.000 rpm y 314 Nm de par a 2.000 rpm, con algunas características mejoradas, siendo ahora mucho más silencioso y con menos vibraciones que su predecesor.

Ambos motores se acoplan a una caja de trasmisión manual de 5 velocidades.

El reparto de par inicial es de un 33/67 entre los ejes delantero y trasero respectivamente, pero puede variar hasta un 50/50.

La gama del nuevo L200 contará con tres niveles de acabado: M-PRO, Challenge y Motion que combinados con las carrocerías Cabina Simple y Doble Cabina y dos motores, dan lugar a 4 versiones:

  • M-PRO. Disponible con carrocería de cabina simple y doble cabina con el motor de 136 CV. De orientación principalmente para uso profesional, cuenta no obstante con un amplio equipamiento, entre los que destaca: el sistema de tracción Easy Select 4WD, el bloqueo del diferencial trasero, doble airbag delantero, ABS con EBD, aire acondicionado, …
  • Challenge. Esta versión está disponible sólo con el motor de 136 CV. Incorpora sobre la versión anterior las llantas de aleación, los estribos laterales, los faros delanteros antiniebla, los retrovisores exteriores cromados, eléctricos y calefactables, las manillas exteriores e interiores de las puertas cromadas, además del volante y las palancas de cambio y transfer en cuero.
  • Motion. La versión tope de gama está disponible solamente con el nuevo motor de 178 CV y añade los airbags laterales delanteros y de cortina, el volante multifunción (audio y control de crucero), los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y los sensores de lluvia y oscuridad.

La gama arranca en 18.900 € (IVA y transporte incluido), gracias a una promoción de lanzamiento de 2.500 € que estará disponible hasta finales de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *