Infiniti nuevo socio de Relais & Chateux.

En el marco del acuerdo paneuropeo de colaboración entre la marca japonesa de automóviles de lujo y la prestigiosa asociación de hoteles y restaurantes, se han fraguado las bases de la colaboración para España y Portugal.

Próximamente, los compradores de los automóviles Infiniti conocerán los detalles del trato preferente que se les dispensará en los establecimientos de la asociación y a la recíproca, los mejores clientes de Relais & Chateux tendrán también la oportunidad de probar los modelos de la gama Infiniti. Igualmente, Infiniti y Relais & Chateux coordinarán acciones conjuntas de comunicación y relaciones públicas.

Relais & Chateux nació en el año 1954 en Francia y desde entonces ha conseguido que su marca sea un signo de distinción en decenas de establecimientos por todo el mundo.

En la fotografía, los directores de los establecimientos de Relais & Chateux de España y Portugal y el presidente internacional de la asociación, Jaume Tápies posan junto a los modelos de la gama Infiniti en la entrada del hotel Palacio de Luces en Asturias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *